CRESCENDA, Asesores en Franquicia

El pasado Lunes AprioriServices firmó el contrato de licencia para trabajar en CRECENDA el servicio de ASESORES EN FRANQUICIA.

Crescenda es una empresa creada por TORMO y ASOCIADOS para facilitar el proceso de expansión de las franquicias, y para apoyar a los inversionistas a encontrar la enseña mas adecuada a su perfil y a su capacidad financiera. Este servicio, de carácter gratuito para el franquiciado habla de la experiencia consolidada del equipo de Crescenda, que además de increíblemente capacitado define un código ético como pocas empresas lo contemplan.

Aprioriservices decide participar de este proyecto gracias a la oportunidad que ofrece TORMO de apoyar a los emprendedores en el proceso de selección de la franquicia. Con un impresionante catálogo de empresas previamente evaluadas por sus expertos y un más que aceptable crm, permite al asesor contar con todos loe elementos para respaldar la decisión de los inversionistas. Y no solo eso, sino que además crea una metodología de seguimiento al emprendedor con inteligencia, buscando que la relación franquicia inversor sea de éxito. De ahí que no solo su código ético sea impecable, sino las personas que lo conforman, que en su forma de actuar, opinar y trabajar para los interesados ponen primero el éxito de la inversión que el deseo de vender una enseña.

Desde luego, lo que uno aprende cuando entra en contacto con empresas con el nivel de éxito de Tormo, y ahora de Crescenda, es que se puede ser grande siendo una Gran empresa.

En aprioriservices estamos convencidos de que este servicio permitirá e los emprendedores llevar a cabo su deseo de auto emplearse o de invertir en un sector de alto crecimiento, sin tener que inventar la rueda.

Aunque no hay que olvidarse que una franquicia no es exitosa por su modelo de negocio exclusivamente, sino también por la habilidad de su propietario de transformar en valores agregados al cliente final los servicios o productos que ofrece.

Estamos convencidos de este proyecto y esperamos que cuando algún emprendedor necesite asesoria en franquicias llame a Crescenda, donde estaremos mas que dedicados a resolver la necesidad del cliente, aunque esto implique recomendar opciones diferentes a la franquicia.

Aprioriservices.com
Julio del 2010

Síguenos en : FacebookLinkedInWordPressTwitter

Etiquetado:, , , , ,

Un pensamiento en “CRESCENDA, Asesores en Franquicia

  1. […] This post was mentioned on Twitter by genteecommerce. genteecommerce said: RT @AprioriService: Vigilancia en Redes Sociales: http://wp.me/pFg0s-2M […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: